martes, 11 de octubre de 2011

Lágrimas Rojas Capítulo 1

Sangre derramada por todo el tapiz, un cuerpo desgarrado tirado sobre el suelo. Los sollozos de un hombre, la inocente voz de un niño:
-Mamá..... ¿mamá?.......

11 años después.

La humeante taza de café recién echo le calentaba las manos a Jun Nagizawa. Se la bebió a toda prisa y se puso  la chaqueta del uniforme. Salió a la calle y cerró la puerta tras de sí. Miro la vivienda de la que acababa de salir, la residencia de la familia de los Fuchida. Llevaba dos meses viviendo con los Fuchida y su hija  Mio, que tenía su misma edad., y hoy empezaba la preparatoria. A sus dieciséis años se había pasado once de ellos en un orfanato, desde la muerte de sus padres cuando el tenia cinco. La familia Fuchida había sido muy amable acogiéndolo. 
- ¡Vamos Jun!, ¡Vamos a llegar tarde! - Mio le gritaba desde el otro extremo de la pequeña calle residencial.
Jun apresuró su paso y se puso a la altura de Mio.  Juntos se fueron al instituto. 
 Después de una larga y aburrida ceremonia de apertura del curso, los alumnos se dirigieron a sus respectivos  
departamentos. 
Mio se acercó a Jun:
- Parece que no nos toca en el mismo grupo- la chica era muy simpática y había pillado mucha confianza con Jun en los dos meses anteriores. 
-Ya- el grupo C empezó a entrar en el aula- Nos vemos.
Jun le dirigió una sonrisa a Mio y entro en el departamento C. Detrás de él sonaban las risitas de las amigas de Mio que murmuraban : ''Caray Mio, que chico tan guapo".
El tutor del grupo C se presentó a sus alumnos:
-Hola chicos, mi nombre es Ryota Miyamoto y este año voy a ser vuestro tutor.
Aún seguía parloteando cuando el compañero de pupitre de Jun le susurró:
-Hola amigo, yo soy Kouta Minami.
-Yo soy Nagizawa, Jun Nagizawa.
Ambos se dedicaron una sonrisa de complicidad. 
 Una de las chicas se corto un dedo con una hoja de papel, la sangre brotaba de su herida. Dejo escapar un ahogado quejido de dolor. Jun volvió su cabeza en la dirección del quejido y vio la sangre saliendo del dedo de la chica. Se quedo de piedra, sus pupilas se dilataron y todo lo que le rodeaba desapareció, solo podía apreciar la sangre manando del dedo.
 El señor Miyamoto se percató de la escena y se llevó a la chica a la enfermería.
Kouta le dio un golpe en la espalda a Jun, este volvió en si.
-Es Haruka Saeki, fuimos juntos al colegio- Jun escucho lo que su compañero le decía, pero estaba aturdido por la reacción que había sufrido.
El resto de la mañana transcurrió sin ninguna otra complicación, al igual que la tarde. Cuando regreso a casa se tumbo en la cama y se puso los cascos de su reproductor de música, antes de terminar la primera canción ya se había dormido. Se despertó a la hora de cenar y bajó a la cocina, el aroma a arroz le entraba por la nariz, haciendo rugir a sus tripas. Cuando entró en el salón Mio lloraba conmocionada en el sofá, cuando lo vio aparecer se le echó a los brazos.
-Jun, mañana no habrá clase.- las lágrimas fluían de sus ojos- han asesinado a una chica en la enfermería del colegio  a Haruka Saeki.

1 comentario:

  1. ya me lei el 1er capitulo, k intriga XD, kien la habra matado??, creok me ago una idea... mañana o esta tar de me leo el sengundo :)

    ResponderEliminar